CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 26 de octubre de 2008

Hace 20 años..

Yo era algo así como un verde y tierno brote, que lucha por salir a la luz y lo logre.
Desde entonces festival de abrazos y palizas, pero siempre el saldo era más que positivo,osea hay razones de sobra para celebrar de que aún seguimos vivos.
Conservando esa idea siempre, es que pase este último fin de semana y el resultado no puede ser más que un montón de agradecimientos a cada uno de los que de una u otra forma me hicieron llegar sus muestras de cariño.
Y eso va desde mis compañeros con los que vivo a diario, a mis hermanos de toda la vida, que a pesar de las dificultade logramos juntarnos a lo de siempre; inventar frases y vivir situaciónes raras muy comunes, cuando se convive con este tipo de sujetos y todo acompañado de cerveza y cigarrillo y el ambiente típico de un barrio como Bellavista.
Además, convertido en pirata por culpa de una señorita, andaba buscando por todos los lugares en que habiamos estado, buscando curiosas "pistas" para llegar a un tesoro
que no podía de ninguna forma ser mejor.
Debió ser la sorpresa más grande desde que descubri que el vejo pascuero no existía,
pero a diferencia de ese momento, no me produjo incredulidad, ni ganas de arrancar, sino certeza, certeza de estar sintiendo y ganas de quedarme, como el marino que enamorado de un puerto decide quedarse en tierra para dejar de ser un hombre de mar.

0 comentarios: