CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

viernes, 20 de febrero de 2009

La suerte.

5:00 Pm, Parque forestal.

Sentado a la sombra de un árbol gigante, un poco podrido porque como me pasa siempre que me esfuezo por superar mi crónico mal de la impuntualidad- y lo logro- el supuesto beneficiado, de dicho esfuerzo es quien se atrasa. Y la verdad, en mi situación de enfermo no tengo cara para reclamar, además ¿que son 15 minutos? yo lo hubiera hecho mejor, unos 45 por lo menos.

Corre una brisa curiosamente fresca, el parque se mueve y hay buena vista, así que es momento para un cigarrito por supuesto. Y entonces la vi acercarse con esa cara de perdido que no ha fumado hace mucho rato, que bien conozco.

Shiiiileno, me dariay un cigarro si te leo la mano?- dijo con ese acento tan caracteristico de los gitanos, acento extranjero en todo el mundo, sin techo peremne.

No, dale te lo regalo- sí, porque que lata, si de verdad me fuera a decir algo revelador, creo que el destino de los gitanos sería muy distinto si tuvieran tal poder no?. Y hasta donde yo sé, a nadie le han dicho los numeros de la loteria, las respuestas de una prueba, la esquina en que espera la muerte. Pero bueno

Ahh!(entre grito y risa) No seay timido oh- Y se sentó-pásamela..huum que rara tu línea esta.
ya me lo habían dicho, ¿querí fuego también?- y aproveche de mirarla, tenía los ojos verdes y en general parecia el resultado de un polvo colectivo entre todas las etnias del mundo, pero era hermosa-¿Y por qué es rara la línea? (era la línea de la vida)

Porque se corta y luego sigue-Dios mío ¿seré como tu hijo?.



Era la gitana, brava además, despúes que quién esperaba llegó, la vi putiando a alguién que quizo probar suerte..con ella.


Que buena suerte que él infeliz sea también impuntual, aunque fuera solo un poco.

1 comentarios:

Nicolle Barrios dijo...

viste q sin ser gitana te lei las manos?

estoy en stgo hermano de manos.

un abrazoo!