CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

jueves, 12 de marzo de 2009

Instrucciones para salvar el odio eternamente.

"Por lo general se suele decir lo que ella quiere escuchar, para seducirla o yo que sé, claro que ella no siempre está en posición de creela sólo uno claro, ¿pero quién no ha mentido alguna vez, verdad? Muchas despedidas estan llenas de promesas vanas, estoy seguro que en alguna de ellas vosotros habeis mentido, que sí, "que no pasa nada, si estamos entre amigos" buen rollo, quien este libre de culpas que tire la primera piedra.. pero que no tire a dar.

Sí porque las despedidas tienen un protocolo, que hace necesario mentir para no sentirse responsable o culpable del fracaso que supone que el amor se acabe.. ¿Sabés lo peor del amor cuando se acaba? Que se acaba. Y aún así nosotros intentamos eludir la culpa y mentimos, y seguimos mintiendo y somos capaces de ir más allá y decimos "no te preocupes, joder, que yo estaré bien" "Yo lo que siempre he querido esque tu seas feliz, además el tipo con el que te vas es un tipo de puta madre" . Y bueno tú y yo sabemos que no es cierto, es un pringao... jodé macho, no van a durar ni dos meses y más con el caracter que tiene ella. Pero aún así decimos que es un tío que te cagas, o un buen hombre que también jode lo suyo, porque no se sabe lo que estas diciendo.. No digas nunca de mi que soy un buen hombre por favor, di que soy enrollao, un troncazo, un pringies de la vida .. vale, pero un buen hombre no.


Y nos estaremos preguntando si lo lleva a los mismos sitios, si se diran las mismas mentiras, si se enfadaran por la mismas cosas, y lo que es peor.. si se recnciliaran de la misma forma.. Y te quemaras los sesos, preguntando que pasara, pero ya esta bien..

Si ella se va cultivemos el odio, declaremos la guerra, porque.. no sé, quizá nos sintamos mejor, aunque yo creo que no, porque como todas las canciones de amor esta también esta llena de mentiras y cuando decimos si ella se va.. lo que queremos decir es que si ella se va.. ojalá no sea muy lejos ni por mucho tiempo."

Ismael Serrano.

Canción de lo más cebolla del repertorio:

http://www.youtube.com/watch?v=YE-i0_o6unI



1 comentarios:

retropolifonica dijo...

es solo un instructivo.-...



te quiero devolver un poleroin tuyo.. que tengo guardao lavao y doblao...


te quiero ..... mi xewy querido!!!