CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 24 de mayo de 2009

El beso habló.

Una vez, hace ya mucho tiempo, cuando yo empezaba a sospechar que casi un año de cursilerias, datos rosa y sobre todo mucho melodrama se empezaba a ir lenta e irremediablemente a la mierda: ella me besó, nada exepcional, un beso casi rutinario, que denotaba por cierto, la situación triste de la relación.

Pero algo de raro hubo, pues un beso- y sobre todo un tan rutinario- tiene un protocolo, un procedimiento, cuya violación se manifiesta rápidamente. Así fué, yo en mi religioso respeto a sus fantasía de cuentos de hadas, respetaba muy bien los pasos, como si fuera de un baile muy antiguo (1, 2, 3 ahora gira un poco..1, 2, 3 por la cintura abrazala.. 1, 2, 3 dile que la quieres), por lo mismo el error no podía estár en mi, "Estay dando los besos distintos" -le dije "mentira"-contestó y me besó de nuevo, pero siguió siendo foráneo el beso, pero por esta vez y para evitar cualquier problema le dije que ahora estaba bien-como siempre- y sonreí tan falsamente, como el papa hablando del hambre en el mundo, desde el sillón de la Basílica de san Pedro.



Efectivamente, ese episodio, resolvió-confirmó- una disputa que en mi fuero más interno ya venía sospechando, ella ahora estaba sujeta a otros procedimiento, había encajado mejor en otros protocolos que no pudo disimular, porque sí, porque su boca bailaba en otros besos. Cuando esta noticia se hizo evidente no fue novedad y fué el alcohol que mi amnesia necesitaba para olvidar de una ese antiguo baile...1, a or g a u p co. 2, 3 p la nt ra a raza a... q e a ieres.

2 comentarios:

girasolesdecabeza dijo...

Tu historia me recuerda algun situación ya vivida, casi que un dejâ vu.
adore lo de "1, 2, 3 ahora gira un poco..1, 2, 3 por la cintura abrazala.. 1, 2, 3 dile que la quieres" siemrpe he pensado que darse un beso es como bailar...
Escribes demaisado bien... siempre lo voy a pensar.

Como agua para chocolate dijo...

Uuh.. que triste situación..
también me ha pasado.
pero igual después de que eel beso sea como un baile entre dos (así como lo dijiste tú y la lindahermosapersona que escribió arriba); después se dan tres pasos, y el protocolo es casi insostenible.. Y se da fácil, recordarlo no cuesta nada, y el beso vuelve al mismo lugar del comienzo; es sólo cosa de acostumbrarse de nuevo y perdonar los besos intermedios.
(lo digo porque me ha pasado :D, disculpa que me meta... es que blog y literatura, pa mí es otra cosa)