CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tantas cosas

Tus lunares pintados estratégicamente en el pecho, la comisura de los labios y cerca de la punta de la nariz. Los caminos perdidos en otro tiempo, a los pies del cerro que dan la bienvenida
con un perro muerto y un cementerio de chatarra que tu consideras útil. Un hiper druper super mercado oculto del que desconocía su existencia. Una plaza con vista a la ciudad. Cadáveres horribles en los basureros-por suerte- de tu cabeza. Cuarenta y dos piezas de madera derribándose sucesivamente en forma de gaviota. Tus trampas para ganar y mi magia fallida. Un tipo gritando una hora afuera de la casa. "Creo que llegó mi papá". Un acordeón de juguete, que su cierras los ojos suena, de verdad. El mundo olvidando el segundo piso y tu diciendo no con la boca. El ocaso se nos arranca, así como arrancaremos a la arena, donde pedirás la opción seis.

Tantas cosas más que guardar en la caja, que ojalá reviente y lo olvidado en ella, salte, explote vuele y quede como en un firmamento pegado en la pintura fresca de la pieza nueva.

1 comentarios:

Nicolle Barrios dijo...

bloqueador en las manos, el viento asustando, la almendra mordiendome, la rueda sin aire, una gallina molestandote..

sigo?

benedetti, sabina y drexler..

francisco ignacio ferrer madariaga!, la gente normal no hace estas cosas un 31 de dic. cuando la otra gente normal tiene pajaros en la cabeza!

no seas desconciderado >.<