CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

domingo, 3 de agosto de 2008

Matar la gallina.

Romper el huevo, matar la gallina. Esta es una especie de iniciación o perdida de virginidad cibernética. Una más porque claro ya tengo log y el cada vez más popular facebook, con lo que quiero decir que mi virginidad cibernetica está arto mermada, sin embargo hacer un blog lo tenía pensado hace tiempo, desde que quize matar mi log, no pude, le tengo demaciado cariño
a la autoreferencia y egocentrismo de el mentado fotolog.Claro que esta es otra empresa autoreferente más, pero esta me motiva más porque está claro que la cara bonita no es mi mayor virtud y no quiero decir que sea Neruda, pero me gusta arto escribir aunque sea muy probable que lo haga mal já. No puedo disimular mi gusto por barnizar estupidesces con un toque de inteligencia y ahi el "por cua" del nombre de este nuevo juguetin.
Asumo que debo explicarlo, resulta que un circo de pulgas es la réplica de las tablas circences a escala, lógico en la cual un entuciasta presentador celebra supuestas acrobacias de pulguitas que por supuesto el público no ve, sólo pueden ver el movimiento del trapecio para pulgas, el fuego de ardientes argollas que serán atravesadas por una temeraria pulga, increibles artefactos pulguisticos y así.
Dudosa artimaña...

Obligados a creer algo que a su vez creemos ver y mientras uno se revienta las pupilas tratando
de desvaratar el engaños estas pulgas de circo aprovechan para colarse entre las ropas, previa perfecta para menudo festín.

Y así es esta cosa (y casi todas) en su mejor momento una mentira bonita en el peor un engaño artero y fatal.

1 comentarios:

retropolifonica dijo...

como diria v : las mentiras sirven para contar la verdad!!!!




oye enxula mas tu blooog pooo
y solo me odias por ahora xd!!!


xupalo tuuuuuuuuuuuuuuu


te amo mi xewy pulgoso xd!