CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

martes, 13 de enero de 2009

No me digas !

-!Capitán, capitán ! el barco está haciendo agua ..
-Mire que novedad. No me diga que no lo había notado.
-Bueno sí, pero usted es el capitán, y ya sabe el dicho..
-Claro que soy el capitán, este barco es mío...
-Lo sé.
-¿Entonces cual es el problema?
-Es que.. que. no sé nadar..
-No llores, no seas idiota, comportese como marino carajo, además yo soy capitán y tampoco sé.
Sólo me gusta navegar y en estricto rigor, eso se hace sobre el mar y no en él ¿no?
-Bueno sí..
-Cuando estaba en tierra, me gustaba mirar los pajaros.. y tampoco se volar.
-(Sonido gutural, post llanto, irreproducible)
-Así que cambie la cara y mande un mensaje en un botella que diga "Nos hundimos, porque así lo hemos decidido" !no¡ borre lo último y ponga "porque así yo (el capitán) lo he decidido", ahí esta bien, esperemos que algien lo encuentre y descubra que para navegar no hay que saber nadar, sempre cuando y bajo ninguna circuntancia se tire al mar.







..

1 comentarios:

Nicolle Barrios dijo...

puchaa no me puedo ir a la playa el vierness.. hay trabajo :(

si quieres te hago otra invitacion!
y me esperas un par de dias

avisame si te motivas.