CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

sábado, 1 de noviembre de 2008

La noche en que la conocí.

La noche en que la conocí estaban dando en la tele siete años en el Tíbet, yo la veía de reojo mientras esperaba la llamada de un amigo con el que saldríamos a echar a la suerte esa noche, no sé si será que la moneda cayó de canto, pero esa noche por primera vez la vi.

Es cierto que fue noche de viernes y botella de Ron –o de vodka, ya no sé- pero esa noche una minúscula parte del universo que tanto le intriga, se iluminó para mi, porque esa noche la conocí.

Y que importa que no buscara amor, sino el ruido de las olas que llaman a los marineros “que besan y se van, dejan en cada puerto una promesa y no vuelven nunca más” y que no conocía ni al dueño de la casa en que la vi, porque esa noche la conocí.

No sé que será del tipo en el que pensaba cuando “Nicolle” dijo y “Francisco” respondí. Pero desde esa noche el marino -en tu puerto- se queda junto a ti.

3 comentarios:

retropolifonica dijo...

ay sii!!!!!
vomitones!!!

lina dijo...

que no te acuerdas!!??
era tuti vodka!!

Unknown dijo...

ahora talvez duele ... no, no talvez ... estoy segura que duele, pero es bonito acordarse de esos momentos tan hermosos, de los sentimientos que alguna vez alguien pudo hacer brotar en ti, y que por qué no ... volveran.

Muchos besitos a la pulga mas ñoña del circo.
Cuenta conmigo.